Rollers

RollersScreen

RollersBlackout

Alfombras de Centro y Stores

Alfombras Modulares

Alfombras dePared a Pared

Alfombra yTapizones

Lavado de alfombrasSistema de lavado Americano

Pisos Laminados

Sistema

DE LAVADO

Nuestra empresa utiliza el sistema NOVOCLEAN 100% Americano de inyección - succión, este se realiza inyectando la solución de químicos y agua a una temperatura de 90°C succionándola simultáneamente, dejando así la alfombra totalmente limpia y prácticamente seca.

Los químicos que utilizamos son ecológicos y biodegradables, los cuales son poderosos en su función limpiadora y a la vez suaves, evitando el maltrato de la alfombra y manteniendo sus colores como si fuera nueva.

Proceso


  • Aspirado del área, retirando todos los desechos sólidos y polvo que se encuentran en la superficie.
  • Remoción de suciedad, utilizamos una maquina rotativa la cual remueve y desprende toda la suciedad no solo de la superficie de la alfombra sino también de la parte inferior de la alfombra, para así evitar que después del lavado afloren manchas escondidas y realizando así un lavado profundo.
  • Desmanchado, utilizando un químico específico para cada tipo de mancha como por ejemplo: chicle, café, sangre, betún, refrescos, lapiceros, etc.
  • Llevamos a cabo la operación de inyección del químico lavador e inmediatamente la extracción del mismo junto con el pre lavador o des manchador.
  • La aplicación del vapor se realiza una vez que la inyección succión ha terminado y es para eliminar cualquier fuente de infección como lo son ácaros y hongos que pudieran haberse quedado después de la limpieza anterior.
  • El Enjuague, cuya función es neutralizar el efecto imán que produce los químicos lavadores, si estos no son neutralizados adecuadamente ensuciarían rápidamente la alfombra.
  • Y por último se procede a terminar de secar la alfombra con nuestros Ventiladores de Turbina a Frío.

Para el lavado de rollers y cortinas, utilizamos también químicos ecológicos los cuales devuelven a sus rollers y cortinas los colores y texturas que tenían, dejándolas nuevamente nuevas.